10 noviembre 2007

10 formas de declarse a la persona que amas

A menudo sucede que ambos enamorados saben de su atracción mutua, intuyen un amor creciente, y hasta empiezan a asumir un deseo de compromiso, pero ninguno se atreve a declararse. Timidez, falta de oportunidad, miedo al rechazo,...

Para ayudarte en tan romántica acción, te contamos diez formas originales y divertidas de confesarle tu amor. ¡Ya no tendrás excusa para demorar ese momento! … ¡Y caerá en tus brazos!

1 - En la próxima ocasión que te invite a cenar en su casa, pinta en el espejo de su cuarto de baño, con rotulador, labial o espuma de afeitar: ¡Te amo!

2 - Regálale un libro romántico y subraya de rojo todas las palabras de amor. Las frases en que se lea ¡te quiero! ¡te amo! Entrecomíllalas con corazones pintados.

3 - Aprende la letra de alguna canción de amor que sea de su agrado y que incluya una declaración de amor. Cuando la estén bailando, cántasela suavecito al oído. Te aconsejo "Amo" de Axel Fernando.

4 - Si acuden juntos a la boda de algún amigo, aprovecha el momento en que los novios se dan el "sí" y dile mirándole a los ojos: ¡Yo también te amo!

5 - Invítale a tomar el sol en la playa y sorpréndele habiendo escrito en tu espalda una frase de amor dedicada, que descubrirá cuando le pidas que te extienda la crema protectora.

6 - Sencillamente, escríbele una carta de amor y léesela en su contestador telefónico.

7 - Aprende a decir "te amo" en algún lenguaje suficientemente desconocido, y repíteselo muchas veces, hasta que la curiosidad le lleve a consultar algún diccionario.

8 - Esculpe en un árbol, un corazón y las iniciales de ustedes dos. Llévale de paseo hasta ese lugar y bésale cuando descubra la inscripción.

9 - Regálale una caja de bombones, y bajo la envoltura de uno de ellos, coloca una nota que diga: Te amo, dulce amor.

10 - Graba una cassette con canciones románticas, y al final de la cinta, graba también tu declaración. Escúchenla en un lugar tranquilo, bajo la luna.

No hay comentarios.: