05 julio 2007

[Videos] El Secreto en español

El Secreto esta dentro de ti, te invito a descubrirlo

Hace una dos semanas aproximadamente vi esta película, y puedo decirles que es un film muy pero muy especial, al menos para mi lo fue. Esta película me ha ayudado ha entender las cosas simples de la vida que antes las veia como inmensamente dificiles.

El secreto esta dentro de nosotros y yo no lo sabia asi como tú no lo sabes ahora., pero te invito a descubrirlo, te animas?

Esta es la presentacion de la pelicula, y porsupuesto tenemos los videos para que puedas verla, seguro que te gustara!

¡”El Secreto es liberado al mundo! La película innovadora de la longitud de la característica que reveló el gran misterio del universo, El Secreto, es la llave a todo que usted ha querido jamás—la alegría ilimitada, la salud, el dinero, las relaciones, el amor, la juventud—ahora en sus muy puntas de los dedos. A través de la historia, El Secreto ha sido descubierto, ha sido codiciado, ha sido suprimido, ha sido escondido, ha sido perdido, y ha sido recuperado. Varios hombres y las mujeres excepcionales, tal como Platón, Leonardo, Galileo, Beethoven, Einstein, y muchos más, descubrió El Secreto y pasó a llegar a ser considerado como los seres humanos más grandes que vivieron jamás. Ahora El Secreto es revelado al mundo en este DVD que cautiva. Por primera vez, las filosofías, la literatura, y las religiones de El Secreto se reúnen revelar el conocimiento práctico que dirige a lectores a una comprensión más grande de cómo ellos pueden ser los maestros de su propio viven.

La película representa a algunos de los líderes mundos en los campos del negocio, la economía, la medicina, la psicología, la historia, la teología, y la ciencia que comparte su experiencia de El Secreto e impartir esta sabiduría especial que ha sido sabido por tan pocos. Cada uno de estos maestros son la prueba evidente de El Secreto y ellos comparten historias asombrosas de vida diaria y testimonial de personas regulares que han cambiado su vive en maneras profundas.

Aplicando El Secreto ellos casos presentes de erradicar la enfermedad, adquiriendo la riqueza masiva, venciendo obstáculos, y logrando lo que muchos considerarían como imposible. El Secreto ofrece la guía en cómo aplicar este conocimiento poderoso a su vida en cada área de la salud a la riqueza, al éxito y relaciones, de modo que usted puede obtener todo que usted siempre ha querido. Ningún asunto que usted es, no importa dónde usted es en este momento, ningún asunto lo que usted quiere… cuando usted se da cuenta de El Secreto que usted puede tener nada”.

Primera Parte:


www.Tu.tv

Segunda Parte:


www.Tu.tv


7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Otro film relacionado con el Secreto es:
¿Y tú qué sabes? (2004)
http://www.filmaffinity.com/es/film319242.html
Por cierto habla mucho sobre la teoría Cuántica

Mente Cuerpo Y Emociones dijo...

Hola, si el secreto es bien fascinante, aqui en Miami he dado charlas sobre el mismo, y las personas han salido bien, y despues te llama maravillados por los cambios, Yo escribi algo en mi blog a cerca del Secreto.Bendiciones.

Anónimo dijo...

Ciertamente el documental El Secreto te da una visión diferente de lo que piensas y quieres...y ya he experimentado que uno atrae lo que piensa...Alejandra S. Venezuela

Anónimo dijo...

he visto el video y en verdad esto no es nada nuevo ya que existe esto desde el principio, cuando la serpiente le dice a eva, si como de ese fruto (prohibido) llegaran a ser como dioses... es una realidad que ese mensaje sigue estando presente y cambia la envoltura pero el fin es el mismo, tu puedes ser tu propio dios, no te limites por nada, vive sin Dios, ignora a Jesus y su obra redentora, has tu propia voluntad que para eso tienes la fuerza y el poder el cual es ilimitado... se que este comentario no es agradable para muchos pero lo siento, esa es la verdad. hay tantos profetas de este pensaminto positivo, o actitud mental positiva llevando cautiva a tanta gente, enganando y siendo enganados... hay solo un camino, una sola verdad y una sola vida: Cristo Jesus el cual te invita a obtener la vida eterna, negandote a ti mismo tomando la cruz y seguirlo a el. El es la verdadera felicidad, El es la verdadera riqueza y estando en El es donde el alma puede alcanzar la verdadera realizacion y un futuro seguro... mas alla del sol. que nadie los enganne. Jesus te ama...

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior.. Cristo es la respuesta... El secreto impulsa a al gente a creer que son dioses y dueños de sus vidas y que no tiene que darle cuenta a nadie... promueve un sutil egoísmo.. solo se piensa en uno mismo... se busca la felicidad personal y la del otro que?.. Lo triste es que estas doctrinas son dulces a los oídos, pero si supieran que conducen a la perdición, ni las oyeran... se que este tipo de comentario suena retrogrado y siglo 18, pero Dios nos ha llamado a ser atalayas y avisar del peligro... así que aléjense del secreto.....

Adelis Castellanos dijo...

la ley de la atraccion, es un poder revelado que tenemos todos de poseer todo lo que queremos canalizado por el pensamiento y las sensaciones que estos manifiestan a nuestra vida.
comprendiendo esto, el principio esta en enfocarte en lo que realmente quieres, sentirlo y agradecerlo. entonces la vida es una actitud y todo esta en como queremos vivirla y recuerden ser humildes.
Adelis Castellanos
Venezuela