04 julio 2007

La Revolucion Cuántica

La Revolución Cuántica


La física cuántica revoluciona nuestro concepto de vida? Sí, la física cuántica ha abierto las puertas a lo relativo donde todo es potencialmente posible. Estudiando las partículas, nos damos cuenta que la frontera entre la materia y la energía eran indefinidas. Podemos decir que la ciencia, que catalogó, analizó cada aspecto de la realidad fijandolos en las teorias rígidas, es revolucionada por la física cuántica. Lo que creiamos inerte, de hecho , ahora sabemos que esta lleno de vida, la materia siempre esta en constante actividad.

Todavía es más sorprendente escuchar a algunos investigadores afirmar que estas partículas reaccionan seguido a la intención del investigador. Así, en el CERN de Ginebra, los investigadores trabajan con un "cuarto de burbujas" puesto a 100 metros del investigador, donde se crea una colisión de particulas. El objetivo es de determinar su trayectoria. La experiencia se desarrolla 24h/24h en grupos rotatorios de profesores. Los físicos se dan percatan que las trayectorias observadas por el profesor A eran siempre las mismas, pero no corresponden a las observadas por el profesor B, ni a las que el profesor C observo. Las trayectorias varian dependiendo al investigador. Es esto que nos lleva a la pregunta si las particulas son inteligentes. Lo que es seguro es que a este nivel, el espacio, el tiempo y la materia no son mas fronteras infranqueables.

Puede ser que esas partículas se manifiesten bajo la forma de nanociencia? De allií resaltan varias teorias, hay numerosas dimensiones, infinitamente pequeñas e infinitamente grandes. En cada una de ella habrá modos de vida y vidas casi como en "nuestro mundo". Cada pensamiento, cada acción y cada cosa influenciará sutilmente en cada una de esas dimensiones. Esto explicaría particularmente el efecto de la homeopatía.

Los estudios sobre la cristalización del agua así lo demuestran, si observamos las fotos tomadas por Masaru Emoto, es incontestable que la intención tenga una influencia sobre la materia (sonidos, pensamientos, palabras, etc). Estando concientes de la importancia de este fenómeno, nos damos cuenta que nuestros pensamientos y nuestras palabras tiene una influencia tan grande incluso mucho más de lo que nos imaginamos.

Podemos asi tener una enseñanza de este fenómeno cuántico, siendo mas atentos a lo que pensamos y a lo que decimos, porque los pensamientos y las palabras crean lineas de fuerza sobre las cuales la materia tiene a condensar...

Leído y traducido de Agenda Plus N° 188 , p. 68 - 69 ( Bruselas - Bélgica)

No hay comentarios.: