29 agosto 2011

Tipo de ropa según el estilo de tu cuerpo

Muchas veces tenemos problemas para elegir el tipo de ropa que caería bien con nuestro tipo de cuerpo. A continuación tenemos algunos tips para acabar con eso. Recuerda que a todas no nos queda el mismo tipo de ropa.


TRIANGULAR: Se caracteriza por tener más caderas que hombros, busto mediano o pequeño, cintura definida y piernas gruesas. Para ellas son ideales las prendas en tonos claros en la parte superior y evitar recargar la parte inferior, lo que se logra con faldas o pantalones rectos o entallados.

TRIANGULAR INVERTIDA: Con esta forma sucede lo contrario, pues los hombros son anchos, el busto prominente, la cintura normal y las caderas estrechas. Se aconseja no recargar los hombros con diseños luminosos. Elija prendas entalladas, escotes en V y collares largos para restar horizontalidad. Use pantalones o faldas en corte A.

RECTANGULAR: Se define por lo perpendicular entre hombros, cintura y caderas. Evite los vestidos o faldas largas de tela pesada y accesorios que oculten sus curvas.

OVALADA: Tiene cintura prominente, hombros finos y piernas delgadas. Estas mujeres deben usar prendas de corte imperio, entalladas a la altura del busto, con escote en V y en tonos medios u oscuros. Elija pantalones o faldas rectas.

RELOJ DE ARENA: Es la figura mejor proporcionada entre las caderas y los hombros, con una cintura bien definida. Lo ideal es utilizar prendas entalladas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y las q estan gordas se tinen q qedar en casa xq no se pueden vestir??

katherine dijo...

Lo AME me ayudo MUCHO!!!