04 mayo 2007

El Ché Cola en Francia

El Ché Cola una bebida sin OGM
Para los que les gusta las gaseosas en especial las colas, deben saber que una empresa marsellesa a sacado una nueva cola con un "fin humanitario" que permitira degustar una bebida gaseosa haciendo una buena acción.

El Ché Cola, que utiliza el retrato de Ernesto Ché Guevara como logotipo, piensa así a dar el 50 % de sus beneficios netos a las ONG que trabajan en la lucha contra el hambre en el mundo y ayudar a los niños necesitados.

Esta iniciativa, que tiene ya un año, permitirá en 2008 ayudar a la construcción de escuelas en África.

El diseño está basado en la famosa imagen a dos colores creada por Jim Fitzpatrick, y que actualmente se ha convertido en un ícono global usado por jovenes que de una u otra forma se identifican con el guerrillero más famoso del siglo XX.

La bebida está constituida de ingredientes naturales sin OGM, de cola y agua de fuente que le permiten ser ligeros y menos azucarados.

Para su fundador José Manuel Ferreira, entrevistado en La Marsellesa, se trata de consumir y desarrollar una solidaridad hacia los más despojados.

No cabe duda que la idea es muy buena, y ojala que esta bebida tenga éxito en el mercado francés y porque no en un futuro no lejano, en el mundo.

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