10 noviembre 2007

Como saber si te quiere?, aqui obtendrás la respuesta

Seguramente ya pasaste o estás pasando por esta típica situación: logras finalmente salir con el chico o la chica que tanto te gusta y te comienzan a entrar las dudas de si él o ella siente lo mismo por ti. ¿Cómo saber si la otra persona está interesada en nosotros?.


Claro, una opción es entrar a su cabeza (o mejor en su corazón) y averiguar cuáles son sus sentimientos, pero eso es imposible. Mejor lee este artículo y descubre si la otra persona está interesada en ti con estas "señales de amor":

Para Ellas: Algunas señales de amor que puede percibir...
  • Te llama por teléfono o te invita a salir justo a la hora en que están pasando por la televisión el partido de fútbol de su equipo favorito.
  • Jamás te presenta como una amiga, y se pone nervioso porque no sabe en calidad de qué presentarte.
  • Te pregunta qué tipo de películas o de música prefieres, y casi instantáneamente resulta que a él le gusta lo mismo (¡qué casualidad!)
  • Hace planes importantes contigo a futuro como viajes o posibles estudios.
  • Convenientemente se hace amigo de alguna de tus mejores amigas para sacarle información, sobre todo de tus gustos.
  • Tiene anotados (si es que ya no se los aprendió de memoria) todos los teléfonos y direcciones posibles donde encontrarte.
  • Te pregunta sobre tus "posibles reacciones" de acuerdo a diferentes situaciones sentimentales.
  • No te puede mirar a los ojos sin empezar a temblar, a ponerse rojo o a reírse.
  • Halaga la ropa que te pones o el perfume que estás usando, mejor aún, se da cuenta cuando cambias de peinado (¡toda una hazaña para un hombre!).
  • Si tu chico es de los que les encanta andar en jeans y polos sueltos, cuando sale contigo hace gala de su mejor camisa.
  • Te incluye en todos sus planes de fin de semana.
Para Ellos: Chicos, atentos a estas señales de amor, si ya las sentiste es porque el amor está cerca!
  • Se interesa no sólo por ti sino también por tu familia, tus amigos, tus estudios, tu mascota, en general, todo lo que te rodea.
  • Al momento de despedirse, ella no sabe si darte un beso en la mejilla o en los labios. Es obvio su nerviosismo.
  • Te llama por teléfono con la excusa de que ha soñado contigo, pero a las finales nunca te cuenta el sueño y se ponen a conversar de otras cosas.
  • Convenientemente deja olvidado en tu casa o en tu carro alguna cosa para que sea excusa de un futuro encuentro.
  • Te hace sentir como el más fuerte o el más inteligente. Por eso, le encanta darte todas las botellas para que se las abras, o se emociona con cada logro que hayas tenido en la vida.
  • Por casualidad, pero sólo por "casualidad" te la encuentras inesperadamente en varios lugares.
  • Tiene anotado en su agenda, además de todos tus teléfonos y direcciones, cada vez que ha salido contigo. Y si te fijas bien, quizás encuentres dentro de la agenda algún "recuerdo simbólico" de sus salidas, como servilletas, tickets del cine, etc.
  • ¡Sorprendente! Resulta que le gusta el fútbol y adivina qué, es hincha de tu mismo equipo.
  • Hace todos los esfuerzos del mundo para parecer que no es una inútil en la cocina, así no sepa ni hervir el agua.
  • Se muere de ganas de conocer a tus papás, hermanos, abuelos, primos, tíos, y demás parientes.
  • Nunca critica a ninguno de tus amigos, todos le caen súper bien.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

lo siento amigo pero no conoces a las mujeres de HOY EN DÍA. Parece que vivas en un cortejo amorosso del s.XIX

Anónimo dijo...

jjajaa, muy bueno lo del cortejo amoroso...en cierto modo tienes razón, es más difícil que todo eso

Anónimo dijo...

MMM creo que yo que tengo la duda se que esos consejos estan mal pues que mas puedo decir parece que los consejos de los hombres estan dados por una mujer, por lo tanto los descarto inmediatamente

Anónimo dijo...

Ola soi chica i si.... acemos todo eso y solo x amor al menos io...

aora los supuestos konsejos k nos das sobre los chicos NO M KREO NI 1!

Anónimo dijo...

io tenia un amigo te un año y medio y ste año lo invite a una fiesta y las cosas se dieron i aki estamos juntitos, bueno = io hace kleta ia k lo keria pero no cmo amigo el no o savia por k = me daba cosa decirle k lo keria de otraa forma, pero aprendi k si no te arriesgas no crusas el rio, si lo haces las recompensas bienen despues, no te vallas a ekibokr y entregarle tu (L) valioso a alguien k no lo merese.... deja k en el tiempo fluyan solas las cosas, pero nunk demuestres k lo necesitas de verdad osino el hombre se dara la importancia ....:) k viva el amor

Pervinca dijo...

La verdad, no creo que esos consejos sean verdaderos.

Anónimo dijo...

LA NETA DE TODO ESO SI ES CIERTO PERO NOS DAMOS CUANTA CON FACILIDAD Y ENREALIDAD ALGUNAS MUJERES Y HOMBRES LO UTILIZAN PARA HACERLE CREER A LA OTRA PERSONA K LA KIERE CUANDO ENREALIDAD NO ES ASI ME A PASADO EN TRES OCACIONES k vergüenza PERO ME PASO Y,BUENO ALO K ME REFIERO ESKE TU PAG. ESTA BIEN SOLO SE MAS EXPLICITO(a)EN CUANTO A ESTE ROLLO SI, POR K ALGUNOS(AS)SOLO LO HACEN PARA LLEVART A LA CAMA ,POR QUE ESTAS MUY BUENO(A) Y LUEGO T MANDAN POR UN TUBO O VARIAS PERSONAS NO LO HACEN ENREALIDAD LA GRAN MAYORIA PERO PASARA EL TIEMPO Y T VAN A MANDAR ALA FREGADA. U.U
ME DESPIDO *u*BYE*u*

Anónimo dijo...

hola sy una chica y si enverdad algunos de estos consejos son verdaderos aunque el chavo que me gusta y a el yo nunca se atrevera a desirme lo que enverdad siente pero creo que con el tiempo me lodira lo supe xq su primo me lo dijo......por eso mejor hay que dejar que las cosas fluyan con el tiempo lo dira

Anónimo dijo...

jajajajajaja chaballl me partoo de verdad no tienes ni ideaa tiooo

Anónimo dijo...

jajajajajajaja tiooo de verdadd k me patrtooo donde te enseñaronn a dar consejoss¿¿??
jajaja no tienes ni ideaaa chaballl

Anónimo dijo...

la berdad cuando el sentimiento es mutuo al empesar la relasion los dos estan nerbiosos y no saben k desir

CoraliWs dijo...

weee jeje no se si las chicas hagan eso pero yo por lo menos no hago eso:
yo estoy interesada en el chico que me gusta y me vale pito su entorno familiar o amistoso.

a mi no me paso de que le quiero dar un beso en la boca, lo del sueño nada que ver o sea talves me haya soñado con el pero me lo guardo en secreto, lo de la bebida...buen puede ser porque no tengo tanta fuerza, lo del encuentro de casualidad puede ser. nada que ver que tenga anotado en mi agenda todos sus numeros, tengo un diario donde anoto esas cosas asi que no pondria en mi agenda eso...a mi no me gusta el futbol y hago respetar mis gustos.
esto no sirve!!

Anónimo dijo...

ps la vdd es sierto todo lo k dises tanto como de los chicos y las chicas jejeje y esa gente k dise k no es vdd na d eso es x no an pasado x eso o no an encontrado su verdadero amor encanvio a mi si c me da una k otra cosa d lo k escrivistes pues estoy feliz con mi pareja espero y sigas publicando cosas como estas te dejo mi correo ivan_k_ap@hotmail.com
sas sigue publicando U_U

Anónimo dijo...

AMIGO MIO TU HAS VISTO MUCHAS PELIS

Anónimo dijo...

MUY CIERTO!!! PERO SOLO EN ALGUNAS COSAS, AUNQUE YO CREO QUE LOS CHICOS SON MAS COMPLICADOS QUE LAS MUJERES, EN MI CASO ES LO QUE ME ESTA PASANDO NO LO LOGRO ENTENDER ES UN GRAN MISTERIO PARA MI, CUANDO PIENSO QUE TAL VEZ ESTA INTERESADO, TRATAO DE DAR TODO DE MI, PERO LUEGO SE ALEJA ASI QUE YO TAMBIEN LO HAGO NO ME GUSTA ESTAR ENCIMA DE UNA PERSONA Y MENOS SOFOCARLA, PERO CUANDO ME ALEJO SE MOLESTA Y ME PIDE QUE LE DEDIQUE MAS TIEMPO. AL FINAL!!! DA MAS VUELTAS QUE NOSE LO QUE QUIERE Y EN OCASIONES LLOGO A MOLESTARME PORQUE SI SE DECIDIERA DE UNA VEZ YO ESTOY CON EL PERO CON ESE SI O NO O TAL VEZ, YA ME ESTOY ALEJANDO DE APOCO. TAMPPOCO VOY A ESTAR A SU DISPOSOCION.

Anónimo dijo...

bueno habra q aser el intento de nuevo yo ya sali una noche de pijamada con esa chica q me gusta tanto i quisiera volver a salir con ella es muy linda tiene un cuerpo expetacular pero no me animava a desirselo pero selo voy a desir aver q pasaa te amooo alee......

Anónimo dijo...

Ola soy chica y me parece que aunque tu mires esto y veas que no hace nada de eso no desesperes, si tu le quieres automaticamente piensas que el/ella te quiere. Yo tengo un caso que me esta pasando ahora. Sueño con el cada dia y me levanto cada mañana y miro el ordenador por si puedo hablar con el por el msn o a veces le llamo por telefono para oir su voz y luego cuelgo. Yo creo que el amor es una cosa complicada y yo no te puedo decir que le digas que le quieres porque yo no soy capaz. Otro consejo de chicas, si una chica te quiere, hará todo lo possible para hablar contigo o saber quien te gusta para saber si es ella misma.
ESTO NO ES MENTIRAAAA!!

Anónimo dijo...

jaja solo hay dos q pena espero q con el tiempo aparescan mas :(

Anónimo dijo...

Uff, bien por los consejos ( yo por la parte que me toca como mujer, los recocozco) pero a juzgar los comentarios posteriores el mundo de los hombres está muy MAL. SI SE LLAMA CORTEJO Y TIENE UNA FUNCIÓN HISTÓRICA Y POR FAVOR.. MENOS MACHISMO, AL FINAL ESTAIS LEYENDO UN BLOGG IGUAL QUE TODOS...POR AMOR!

grisel dijo...

pues definitivamente, algunos chicos y chicas si caen en esos parametros, pero hay otro monton que no, y definitvamente eso del amor es mas complicado, la vdd es que no nos hagamos, generalmente las chicas sabemos cuando le gustamos a un chico, aunque sea solo para tener sexo, solo que la inseguridad nos puede mas, y nunca es muy bueno dar todo en los primeros meces, hay que llegar al justo medio, es muy facil perder el interes, para ambas partes

Anónimo dijo...

Mmmmm...
ps.. puede ser ??

Anónimo dijo...

Mmmmmm....
ps puede ser ??
talvez funcione =)

Anónimo dijo...

Amm definitivamente nada que ver, yo no soy así con él jajaja nunca le pregunto por sus amigos, ni le he dicho que me gusta el futbol, y le tocó a él cocinarme por una semana porque le dije que yo no sabía hacerlo, y jamás le he dicho que quiero conocer ni a su familia ni a sus amigos ni a nadie! y no guardé nada absolutamente nada que me lo recordara y por último no dejé absolutamente nada en su casa jajajaja y aún así estoy retragada de él! :P jeje gracias por el intento, pero nahh esto no es cierto, por lo menos en mi no aplica ;)

Anónimo dijo...

soy chica y algunos de los consejos son verdad pero la mayoria no los creo. eso si los consejos de los chicos yo por lo menos hago la mayoriaa!

Anónimo dijo...

pues yo soy mujer y a acertado absoluamente en todo sobre lo que yo hago si me gusta un chici sobretodo lo del bes :D

Anónimo dijo...

siii funciona porque los sintomas los escribi y al dia siguente me fue dando cuenta y paso una semana y el me dijo lo que sentia y todooss los sintomas pasaron pero mas que uno que no vi bien en el mm pruebelos

Anónimo dijo...

En realidad las mujeres no hacemos esas cosas ¡

Anónimo dijo...

yo solo tengo una pregunta: si de verdad te kiere solamente kierre estar contiogo no¿?

Anónimo dijo...

realmente es bien dificil conocer que piensa esa chica que tu quieres por que cuando crees que ella te esta correspondiendo del mismo modo salen con esa palabra que uno nunca quiere escuchar ¿cual? que te quiero como amigo y eso es bien jodido

Anónimo dijo...

Es verdad, yo me enamore de un hombre Chino T^T. Lo malo es que esta casado con 3 hijos i he llegado a un punto en que decidi dejar que viva la vida con su mujer,porque asi son felices, pero cuando lo veo siento un impulso en el corazon, diciendo: Ostia,es el!!! en ese momento me pierdo i no se hacia donde ir.Awwww es tremendo,lo amo en serio, chicas que hagoooo esto es lo peor que le puede pasar a una mujer.Por cierto el tiene 42, yo 17.Ayudenme pleaseee!

... dijo...

Pss... esos '' trucos'' para sabr si t kiere stan biien (algunos) pro yo creo q sid verdad el o ella t quiere hace unas speciie d señales que SE NOTAN bastant asi q creo k no ac falta poner los ''trucos'' x k cada persona expresa sus sentimientos de una formadiferent

Anónimo dijo...

BUENO YO ESTOY CON EL CHICO QUE ME GUSTA Y TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES PERO CON TODO ESO A MI ME DEMOSTRO MUCHAS COSAS UNA DE ELLAS ESQ NO PUEDE VIVIR SIN MI PERO A MI ESO ME HA DAO MUCHAS VUELTAS EN LA CABEZA YO ES EL EL PRIMER AMOR EN TODA MI VIDA Y POR ESO ME RESULTA UN POCO DIFICIL Y ENTONCES ES COMO QUE LLA NO QUIERO ESTAR CON EL PERO CUANDO ME EMAGINO CON OTRA PERSONA PUES ME PONGO MAL MUY MAL Y NOSE QUE HACER AUNQ EN REALLIDAD EL TAMBIEN SE CAMBIOO UN POCO CON MIGO AHORA YA NO ME LLAMA COMO ABNTES ES COMO QUE LLA NO LE IMPORTO COMO ANTES PERO A MI ME GUSTARIA ESTAR TODA MI VIDA CON EL POR QUE SI NO ES CON EL NUNCA JAMAAS VOY A DECIR QUE HE LLEVAO A LA PERSONA K MAS QUIEROO NUNCA JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAS NO SE QUE HACER ESI K POERFAVOR HOS PIDO A TODOS LOS K VALLAN A LEER MI HISTORIA REAL K ME AYUDEN PORFAVOOR

Anónimo dijo...

JAMÁS cambiaría mi equipo de fútbol por un hombre!

Anónimo dijo...

A MI ME PASAO LO MISMO CONOCI A UNA PERSONA QUE ME DEMOSTRO TODOS ESTOS SENTIMIENTOS YO SENTI EL AMOR DE EL HACIA MI PERSONA PERO LAS COSAS NO SE DIERON PORQUE EL ME DECIA QUE ERA UNA LASTIMA QUE SEAMOS AMIGOS LA VERDAD NO LA ENTENDI PERO IGUAL SI YO LO AMOOO DEJARE QUE SEA COMO EL TIEMPO Y LAS COSAS SE DEN ESSSSSSS MASSS TALVES FUI YO NO LO SE

Anónimo dijo...

como le hago para presentarle a mis papas mi novio? Alguien me quiere sugerir algo

Anónimo dijo...

yo amo amigo novio y el me dice lo mismo pero solo quiere que tengamos relaciones y yo no quiero cuando el va a mi casa solo me dice vamos a tu cuarto y yo no lo dejo pero siempre me empresa a tocar y me besa exageradamente que puedo hacer?

katerine Briones dijo...

hola.Yo tambien hice lo mismo pero ,estaba como persiguendolo asi que mejor no voy hacer nada...no quiero que piense que estoy acosandolo

katerine Briones dijo...

hola.Yo tambien hice lo mismo pero ,estaba como persiguendolo asi que mejor no voy hacer nada...no quiero que piense que estoy acosandolo

Anónimo dijo...

no sabes de lo que estas ablando soi mujer y no hacemos eso al menos hoy en dia y lo chicos tampoco hacen tales cosas... todo a cambiado bastante.

Anónimo dijo...

Pues si tu no quieres dejaselo claro y si te deja de ver solo te queria para eso, ademas porque quieras a un chico no significa que debas mantener relaciones y si no te gusta que te toquetee o te bese tan exagerado parale los pies y hazte respetar.Y si quieres a otra persona deja a tu novio, no?

Anónimo dijo...

yo si soy asi, me encanta q logren sus metas, pero entonces al chico que kiero no le importo ni tantito, pero pz es de rancho , y kiero creer que no lo demuestra xq los d alla son muy secos no? o q pienso esq es lindo con migo pero no hay ninguna d esas señales

Anónimo dijo...

Me podeis dar un consejo de chicaachica,esque me gustan 2 o 3 chicos

Anónimo dijo...

Mira vamos a ver soy una chica y yo os digo una cosa que a mi me ha pasado una cosa hoy en el colegio en la fuente y el chico creo que no me quiere pero no para de mirarme y de fijarse en mi yo iba a beber agua y llego el me empujo y lo agarre el se sujeto en mi cintura y yo lo tenia agarrado por detrás y el se echo para atrás para tocarse con migo y luego todo eso fue corriendo y le pegue un pequeño empujo jugando y cuando estaba bebiendo yo agua no paraba de mirarme todos esos consejos son mentira

Anónimo dijo...

A la chica del 11 de agosto si todavía tienes entre 11 y 14 años yo no le presentaría a mis padres el novio por que se puede cortar y ya que pasa ya se los has presentado mejor solo hablar cosas buenas de el que tenga y ya se interesaran ellos por conocerlo o saber mas sobre el