19 noviembre 2011

4 Reglas para bajar de peso

Bajar de peso se ha vuelto para muchos una tarea casi imposible. Sin embargo, existen cuatro reglas fundamentales antes de comenzar, ya que no podemos irnos a los extremos tampoco. ¡Tómalas en cuenta!


1. Fijar una meta alcanzable.

No digas que quieres perder 10 kilos en una semana, porque simplemente no es posible lograr esta meta de una manera saludable. En primer lugar, si no logras el objetivo, te sentirás totalmente desmotivado y en segundo lugar, el promedio de peso que se puede perder de forma sana en una semana es de aproximadamente 1 kilo.

2. No exageres

No te mueras de hambre, ni te desgastes. Y es que estas dos situaciones, además de ser perjudiciales para tu organismo, son grandes desmotivadores y constituyen la razón principal por la que mucha gente deja su objetivo.

3. Elige el ejercicio adecuado para ti

Si tienes la posibilidad de tener un “personal trainer” tómala, pero no es realmente necesario. Puedes optar por hacer algo que disfrutes como andar en bicicleta, correr, seguir videos de ejercicios, o unirte a un gimnasio. Depende de ti.

4. Come los alimentos correctos y la cantidad adecuada

No sólo se trata de evitar alimentos altos en grasa y calorías, sino que también debes detenerte cuando te sientas satisfecho, aunque no hayas comido todo lo que hay en el plato. Tampoco debes ir al otro extremo, ya que si no te alimentas bien podrías enfermar.

Reacciones:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Estoy haciendo un Curso Gratis para Bajar de Peso que está muy bueno. Así que comparto la página para quien desee hacerlo.
Te inscribes en el curso gratis en http://www.comobajarpesoyadelgazar.com

Espero los sirva tanto como a mi me ha servido.