26 noviembre 2011

Trucos para verte más alta

Si la naturaleza no te dotó de tamañano, aquí te damos algunos truquitos para verte más alta y estilizada.



- Usa líneas delgadas verticales en tu ropa.

- Si usas estampados que sean pequeños.

- Prueba con ropa pegada, los leggins serán tus mejores aliados.

- Usa buzos sin mangas, los chalecos te ayudarán.

- Tu escote debe ser siempre en V.

- Tus faldas o vestidos no pueden ser por debajo de la rodilla.

Inténtalo y dinos si te funciona.

10 alimentos sanos y nutritivos

Querer estar regias no significa que tengamos que comer poquísimo, sino más bien comer bien. Aquí tienes una lista de 10 alimentos que nunca pueden faltar en tu alimentación.


LOS TOMATES: Contienen licopeno, que es probablemente el antioxidante más potente de los carotenoides. La absorción del licopeno aumenta cuando se consume junto con una pequeña cantidad de aceite. Si se consume crudo, el tomate también es una buena fuente de vitamina C.

EL VINO TINTO: Ayuda a reducir la mortalidad cardiovascular. Los pellejos de uvas contienen antioxidantes, llamados polifenoles, que elevan los niveles de colesterol HDL o colesterol bueno. También inhiben la producción de endotelina, una proteína que contribuye al endurecimiento de las arterias. Pero para lograr estos efectos beneficiosos, el consumo debe ser muy moderado, no más de una o dos copas de vino al día.

LOS FRUTOS SECOS: Se consideran beneficiosos para la salud debido al tipo de grasa que contienen: poliinsaturada. Disminuyen los niveles de trigliceridos y colesterol LDL, a la vez que elevan el colesterol HDL; ésta es la fórmula perfecta para prevenir las enfermedades coronarias. También contiene vitamina E, un potente antioxidante que puede evitar las enfermedades cardiacas

EL SALMÓN: Al igual que otros pescados azules, contiene un tipo de grasas, denominadas omega 3. Comer salmón mejora el perfil de grasas en la sangre y ayuda a bajar la tensión arterial. La ingestión de salmón también afecta a las propiedades eléctricas del músculo cardiaco y hace menos probable la aparición de arritmias.

ACEITE DE OLIVA: Aporta principalmente ácido oleico (80%), que es una grasa monoinsaturada que reduce el colesterol total y el LDL colesterol, a la vez que aumenta el colesterol HDL o colesterol bueno. También contiene sustancias antioxidantes, como la vitamina E, carotenoides y compuestos fenólicos.

FRUTA: Las propiedades saludables de las frutas se basan en su alto contenido en antioxidantes, fibra, vitamina C y ácido cítrico. Además aportan ácidos orgánicos, ácido fólico, vitaminas del complejo B, citroflavonoides y sales minerales (potasio, magnesio, calcio, fósforo). Es aconsejable tomar cinco raciones de frutas y/o verduras diarias.

AJO: Se ha comprobado un cierto efecto protector del consumo de ajo sobre el desarrollo de ciertos cánceres, y en concreto de estómago, colon, recto, mama, próstata y laringe.

HUEVO: Contienen nutrientes y llevan en la clara proteínas de alta calidad biológica: un huevo aporta seis gramos de proteínas. Una tortilla o un huevo frito sí que es una deliciosa, saludable y nutritiva comida rápida.

LOS CEREALES: La pasta, el pan, arroz, patatas y cereales forman parte de la dieta mediterránea. Debido a su riqueza en hidratos de carbono, estos alimentos son una buena fuente de energía. Recordemos que la glucosa es el principal sustrato energético de órganos vitales como el cerebro, los músculos o el sistema nervioso.

LEGUMBRES: Aportan proteínas, carbohidratos y mucha fibra dietética o alimentaria. También aportan carbohidratos complejos, por lo que son adecuadas incluso para los pacientes diabéticos. Las legumbres contienen muy poca grasa (siempre que no se les añada al guisarlas) y no producen colesterol. La fibra soluble que contienen consigue además efectos beneficiosos en el aparato digestivo y el estreñimiento.

Cuando una madre quiere ser adolescente

¿Invaden las conversaciones de sus hijos con sus amigos, los invitan a salir o se viste y actúa como una adolescente? Eso es algo que avergüenza a los hijos jóvenes, porque sus amigos se burlan.


Según la psicóloga, especialista en niños y adolescentes, Isabel Cordero, este comportamiento puede deberse al tipo de mamá que tenemos en casa.

La madre podría ser muy sobreprotectora y querer saber todos los movimientos de su hijo o ser una madre angustiada y preocupada por todo.

Si a esta actitud se le suma la ropa que usa, puede que estemos ante una mamá con un problema con su edad cognitiva.

“La edad cognitiva es la edad en la que uno se siente. Si una mujer se siente más niña, lo proyectará con su estilo de vestir. Si fuera el caso, hay que aclarar que ella no se viste así para verse más señorita, sino que es porque así se siente y es su forma de ser”, señala.

En ese sentido, Cordero aconseja a los hijos conversar con la mamá sin herirla y saber negociar. “El hijo debe decirle a su mamá que no le gusta su comportamiento, ni su ropa. Si la madre no quiere cambiar debe negociarse y quizá decirle que se ponga una faldita más larga. Hay que hacerle entender que invade el espacio del hijo y que la queremos cerca, pero no tanto”, precisa.

¿Te avergonzarías si tu madre quiere siempre estar en tus reuniones con tus amigos?

19 noviembre 2011

4 Reglas para bajar de peso

Bajar de peso se ha vuelto para muchos una tarea casi imposible. Sin embargo, existen cuatro reglas fundamentales antes de comenzar, ya que no podemos irnos a los extremos tampoco. ¡Tómalas en cuenta!


1. Fijar una meta alcanzable.

No digas que quieres perder 10 kilos en una semana, porque simplemente no es posible lograr esta meta de una manera saludable. En primer lugar, si no logras el objetivo, te sentirás totalmente desmotivado y en segundo lugar, el promedio de peso que se puede perder de forma sana en una semana es de aproximadamente 1 kilo.

2. No exageres

No te mueras de hambre, ni te desgastes. Y es que estas dos situaciones, además de ser perjudiciales para tu organismo, son grandes desmotivadores y constituyen la razón principal por la que mucha gente deja su objetivo.

3. Elige el ejercicio adecuado para ti

Si tienes la posibilidad de tener un “personal trainer” tómala, pero no es realmente necesario. Puedes optar por hacer algo que disfrutes como andar en bicicleta, correr, seguir videos de ejercicios, o unirte a un gimnasio. Depende de ti.

4. Come los alimentos correctos y la cantidad adecuada

No sólo se trata de evitar alimentos altos en grasa y calorías, sino que también debes detenerte cuando te sientas satisfecho, aunque no hayas comido todo lo que hay en el plato. Tampoco debes ir al otro extremo, ya que si no te alimentas bien podrías enfermar.

Tipo de besos según signo zodiacal

El tipo de besos, aunque parezca mentira, depende de tu signo zodiacal. A continuación entérate como besan las personas según los astros.


Aries: Los besos de las personas con este signo son arrebatadores, lujuriosos, lástima que duren tan poco.

Tauro: Sus besos son persistentes y muy profundos, realmente la persona Tauro cuando besa, lo siente de verdad.

Géminis: Sus besos son los más versátiles del zodiaco. Le gusta combinarlos con palabras dulces y espontáneas risas picaronas.

Cáncer: Besa cálida y sensiblemente, son de esos besos que te ponen la piel de gallina.

Leo: Besan salvajemente y tienden a morderte los labios sin lastimarte, son atrevidos y te lo hacen sentir en cada beso.

Virgo: Sus besos son suaves, pausados, tímidos. De esos que apenas sientes el roce de sus labios con los tuyos.

Libra: Se ocupan más de los detalles como la respiración. Se fijan si tus ojos están cerrados o abiertos, que del mismo beso en sí. Sería mejor si lo toman con calma y se dedican a disfrutarlo.

Escorpio: No les llaman mucho la atención los besos, prefieren darlos de vez en cuando y mientras tanto ocuparse de otras cosas más “interesantes”.

Sagitario: Sorprendentes y espontáneos son los besos de las personas bajo este signo. Siempre dejan a su pareja con ganas de más.

Capricornio: Son intensos y relajantes tanto para quienes los dan como para quienes los reciben. Les gustan, sobretodo, cuando han tenido un día muy estresante.

Acuario: Dejan de lado las reglas de como besar, no tienen una norma preestablecida y sus besos son húmedos. Tienden a mantener sus ojos abiertos, tal vez porque disfrutan de ver la reacción de su pareja.

Piscis: Sus besos no tienen limitaciones. Aparentan necesitar de unos labios que los guíen, pero tienen la capacidad de bajarle el cielo a su pareja con sólo posar sus labios en su boca.