10 noviembre 2007

Beneficiate adecuadamente del sauna

El sauna mejora la circulación periférica de la piel, es un estimulante hormonal y aumenta la elasticidad muscular y articular, además de ser un buen tratamiento contra la gripe o cualquier alteración de las vías respiratorias.

Sin embargo, es necesario que garantices tu hidratación, por ello, en caso de querer potencializar sus beneficios debes seguir algunos pasos que son vitales para beneficiarte correctamente del Sauna.

  • Mientras estés tomando un sauna, bebe un ligero caldo de verduras a base de zanahoria, romero, acelga, alcachofa y apio. Es un excelente reconstituyente.
  • Otra buena opción seria tomar un rehidratante comercial, o cualquier otra bebida con minerales, como por ejemplo una naranjada sin azúcar.
  • Después del sauna puedes elegir entre un zumo de fruta fresca recién hecha o consumir entre una variedad de frutas de gran contenido liquido como las manzanas, mandarinas, naranjas, sandia, piña, etc.
  • Recuerda además que lo que uno elimina en el sauna sólo son toxinas y líquidos, no grasas, así que lo ideal es no permanecer más de 15 minutos en ella.

No hay comentarios.: