24 marzo 2008

Labios Perfectos y Sensuales


Qué mujer no quiere tener unos labios gruesos, hidratados y provocativos, al estilo de Angelina Jolie. Sin embargo, el maquillaje hace maravillas y con algunos truquitos puede tener unos labios impactantes.


Lo primero y más importante para lucir unos labios provocadores es tenerlos hidratados.

La clave para lograrlo es usar bálsamos labiales de cacao o aplicarse vaselina.

Asimismo, es aconsejable usar algún protector labial que contenga filtro solar para que los labios no sufran los estragos del sol.

Si a la hora de maquillarlos tiene pieles muertas o pellejitos, es imprescindible que los exfolie para retirar las células muertas. Un truco es exfoliar los labios con un cepillo de dientes infantil y vaselina. Frote suavemente con movimientos horizontales.

Carnosos y sensuales
Para lograr unos labios sensuales, la clave está en el maquillaje.

1. Aplíquese la base pareja incluso en los labios, luego pase una pizca de polvos sueltos sobre los labios. Te fijará el color.

2. Con un lápiz del mismo tono o un poco más claro, dibuje el contorno ligeramente por fuera. Si los labios son delgados, maquille el contorno con lápiz beige.

3. Aplique el color con pincel, especialmente si se elige un color oscuro, pintando desde el centro hacia los extremos. También puede rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; unifique y difumine con el dedo. También puede maquillar el labio inferior con un tono más claro, así se verá más carnoso.

4. Por último, un suave toque de brillo en el labio inferior proporcionará más volumen a la boca.

No hay comentarios.: