13 noviembre 2007

Cómo vive ella el amor y cómo lo vive él


Como vive el amor él:
Los hombres por naturaleza son menos pacientes, más deseosos del presente que de sueños románticos de futuro. En general son más prácticos y menos pacientes, con más inclinación a querer todo ya sin saber esperar.

Muestran más rapidez en los comienzos de una relación, es decir, llegan antes a la cúspide de la pasión y del enamoramiento. Se puede decir que el hombre es pasión inmediata frente a la capacidad y estado de observación de la mujer.

En paralelo, suelen ser menos comunicativos, expresan menos sus sentimientos por aquello de no ser vulnerables y suelen rehusar las discusiones sobre lo afectivo y sobre el estado de la pareja. El hombre hace, no habla.

Fruto de esa rapidez en alcanzar la cúspide del acaloramiento relacional, el hombre pasa antes al siguiente estadio. Es decir, llega antes o bien a la costumbre de la pareja que no quiere decir que sea un estado malo, o le surgen las dudas que pueden conducir a la ruptura.

Por esa diferencia de ritmo pueden surgir los problemas. Además puede que a él le cueste más expresar sus sentimientos y sea un obstáculo en una relación en la que la pareja necesite más demostraciones afectivas. Si estas se imponen será aún peor, y más lejos, si son motivo de queja y lamento, crearán una sensación de agobio insufrible.

Por ello la mujer debe comprender que una relación con un hombre es una carrera de larga distancia, en la que él coge mucha ventaja pero luego se para a descansar y es igualado o sobrepasado.

Por supuesto que todo esto son generalidades y cada persona es un mundo, pero es evidente que hombre y mujer viven el amor de forma y a ritmo diferente. Es pura biología y evolución histórica.

Cómo vive el amor ella:
La mujer suele vivir la relación con emoción, pero a la vez racionaliza cada detalle, cada palabra, cada gesto.

Una mujer siente el amor generalmente de forma y a ritmo diferente que el del hombre. Mientras este suele alcanzar las etapas más rápido, a ella hay que darle más tiempo para cada fase.

Ella es más difícil de conquistar, necesita estar más segura de sus sentimientos antes de entregarse, y de dar más pasos. Por eso el hombre se desespera e impacienta, ya que tiene menos capacidad de ralentizar sentimientos que la mujer.

La mujer necesita esquematizar todo dentro del amor, lo vive pasionalmente pero a la vez necesita tener controlados los detalles, saber lo que significa cada elemento y tratar de conocer lo que siente él.

En cuanto a la comunicación, ella quiere verbalizar cada sentimiento, cada situación y cada problema. Le gusta conversar con su pareja sobre los conflictos para tratar de solucionarlos. Al contrario del hombre, no elude enfrentarse a ellos y trata de poner soluciones enseguida.

La mujer necesita demostraciones afectivas a lo largo de toda la relación y con la misma intensidad. No hablamos de actos sexuales, que transcurrido el tiempo suele ser un elemento más, sino de afecto, caricias y detalles con calor de amor. Suele echarlo en falta y a veces se lo exige al hombre, al que pueden asustar estas reclamaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SABIAS QUE…
Cuando sueñas con la persona que te guste, esa persona se durmio pensando en ti?

SABIAS QUE…
Que cuando se te escopa el nombre de esa pesona que amas o de quien sea, esa persona piensa en ti?

SABIAS QUE…
Cuando un chico/a te baja la mirada esa persona esta loca por ti?

SABIAS QUE…
Cuando te toca el cabello esa persona tambien esta loca por ti?

SABIAS QUE…
Cuando te mira a los ojos te quiere mas de lo que piensas?

SABIAS QUE…
Cuando te mira de frente te ama?

creen esto

SABIAS QUE…
Cuando te mira mucho no puede vivir sin ti?

SABIAS QUE…
Si se despide despacio es por que no te puede dejar ir?

AHORA PIDE UN DESEO!!!
Con el nombre de la persona que amas y esa persona te demostrara que tmb te ama

… SI COPIAS ESTO A …
5 Foros- tu deseo se cumplira en un año
10 Foros- tu deseo se cumplira en 5 dias
10-15 Foros- tu deseo se cumplira