10 noviembre 2007

Vorverse irresistible, es fácil!

Es posible que hayas vivido engañado (a) todos estos años. Un cuerpo escultural y una cara bonita no siempre son las principales armas de seducción para conquistar a la persona de tus sueños

De acuerdo con la escritora Dalila Magarian, conquistar al ser amado se logra siendo una "persona con actitud", explica en su más reciente libro Sex Appeal editado por Random House Mondadori bajo el sello de Grijalbo.

En la publicación, que también es una guía para atraer, seducir, conquistar y sorprender al sexo opuesto, Magarian señala que hombres y mujeres reaccionamos de manera positiva ante ciertos aspectos generales en las diferentes etapas de un encuentro amoroso.

Por ejemplo, la pareja que todo hombre desea debe tener cualidades como ser buena compañera, gustarse a sí misma y dar espacio y libertad a su pareja, entre otros aspectos que a continuación te describimos.

Ser compañera
Esto significa dejar a un lado la vanidad de vez en cuando, para vestir ropa vieja y ayudar a tu amado a lavar su auto o bien, acompañarlo a pasear al perro.

Gustarse a sí misma
Aprende a mirarte al espejo y no encontrar defectos a lo que ves. Deja de preocuparte por esos kilitos de más, ya que acabarás transmitiéndole a tu pareja la inseguridad que tienes. Descarta las cosas intrascendentes y comienza a valorar tus cualidades.

Dale su espacio
Deja que salga con sus amigos. Tampoco intentes estar "pegada" todo el tiempo a él. Habrá momentos que necesite para sus propios planes. Y mientras tanto, aprovecha para hacer los tuyos. Un hombre necesita sentirse libre.

Los zapatos
Otro factor no menos importantes son los zapatos, ya que éstos deben hacerte sentir cómoda, sin dejar de verte bien. Si de plano con tacón no puedes llegar ni a la esquina, mejor elige mocasines para esa cita tan esperada.

El perfume
Es otro detalle que puede volver loco a los hombres, pero no abuses de él. No se trata de asfixiar a tu prospecto. Basta con ponerte un poco en las muñecas, el cuello y detrás de la orejas.
El cabello
Cada mes visita a tu estilista para cortar las puntasdel cabello. Si lo tiñes evita que se vea la raíz y cuida de hacerte a tiempo un retoque. ¡Ah! y toma en cuenta que ser rubia no es un requisito indispensable para "pescar" a una buena pareja.

Tips para ellos
Pero, ¿y qué vuelve cautivadores a los hombres? En este caso, si quieres sorprender a la chica de tus sueños, los pasos para colverte un caballero irresistible son los siguientes:

Toma la iniciativa
Por lo general, la mujer espera una señal de tu parte para saber si también tú le atraes. Si también ella te late, no te quedes nada más mirando, y acércate para conversar, si es que no la conoces.

Piensa antes de hablar
No distribuyas tarjetas de presentación como lo haría un vendedor de seguros. En vez de eso, sonríe. Mínimo, conseguirás su número telefónico o el correo electrónico para seguir en contacto con ella. Asimismo, evita llegar con preguntas como, ¿eres modelo? ¿No nos habíamos visto antes? ¿Acostumbras a venir siempre aquí?

La postura
Los hombres que proyectan firmeza, que son desenvueltos y caminan proyectando confianza, son más seductores.

Perfúmate
A las mujeres románticas les gustan las notas florales y las especias; a las dinámicas les atraen las frutales y las acuáticas; a las ejecutivas jóvenes, las orientales y a las mujeres maduras y sofisticadas, los extractos animales. Así que un cambio de fragancia no te vendría mal.

Haz ejercicio
A la mayoría de las mujeres le gustan los músculos, pero sin exagerar. Lo ideal es tener un cuerpo simétrico; por lo tanto, nada de piernas delgadas y brazos gruesos, o viceversa.

Manda flores
Hoy en día las mujeres prefieren los girasoles. La originalidad y los colores vivos ejercen una influencia importante en el arte de seducir. Los tulipanes también son de las flores favoritos de las chicas. Y qué decir de las rosas rojas, siempre serán bien recibidas.

No hay comentarios.: